MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Wednesday, September 13, 2006

El éxito del Pamesa reside en gran parte en el papel que adquiera Ruben Douglas este año. El panameño es el fichaje estrella del equipo, y el más arriesgado. El mercado de hombres altos es abundante cuando empieza la pretemporada, y muchos nombres imporantes han venido a jugar a la ACB. Vroman, Milojevic, Peker, Fizer, Bagaric, Nikolic, Kasun... muchos centímetros a los que se podrían unir los de Olowokandi. Pero si nos fijamos en los escoltas, el Tau se ha "conformado" con House, Estudiantes recupera a Garnet, hay cambios de cromos como con Rakocevic o Myers, pero medianias como Jacobsen, Hunter o Hansen se van a cobrar más a otros lares. Domercant, Mache, Spanoulis... no vienen, y en este punto parece que Smith y Douglas son les mejores que han venido de fuera (si Lakovic es un base, que es discutible). Así que si te sale mal el fichaje del escolta va ser difícil encontrar sustituto, así que más le vale al Pamesa que Rubén "chiliqui" Douglas, miembro del club I shoot the sheriff, las enchufe.

2 Comments:

Blogger Rafa said...

Hola, en el mundial él y Gracés estuvieron a la altura de su selección: flojitos. Especialmente Douglas el día en que se enfretaron a España (ojalá que ese partido fuera el día más malo del muchacho en la temporada que va a comenzar sobre todo si, como tú apuntas, de su rendimiento depende Pamesa).

Paciencia y a ver que pasa porque muy malo no debe ser (y yo, la verdad, no esperaba un equipo tan bueno como el que han hecho este año).

Ben cordialment

4:09 AM  
Blogger Incensurable said...

El dijo en la presentación que espera cambiar la idea que los afionados se hicieron de él durante el mundial. Es un gran jugador, pero... la liga ACB este año es espectacular, y no va a ser fácil ganar ni un partido. Por ahora en el último amistoso 21 puntos, a ver si sigue así.

10:12 AM  

Post a Comment

<< Home