MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Friday, September 15, 2006

Joaquín debutará el domingo a las 8 contra el Getafe.
La parroquia valencianista por fin podrá disfrutar de la finta y el esprint: Joaquín. 10.000 personas fueron a la presentación, y muchos son los aficionados que se acercan a verlo en los entrenamientos del equipo, pero nadie lo ha visto aún jugar de "blanc i negre". El domingo es el partido contra el Getafe i el debut del andaluz, tendrá cariño y paciencia por parte de los aficionados, pero más vale que empiece pronto a demostrar la calidad que tiene, porque la responsabilidad es mucha. A parte de la cantidad exagerada de dinero que se ha pagado por él, yo considero que es un gran extremo, pero... a veces se borra, si consigue subsanar sus "desapariciones" será un gran fichaje.

Por otra parte el Valencia tiene el problema del lateral izquierdo. Con Moretti sancionado y Del Horno lesionado, no le queda más remedio a Quique que improvisar. Cerra y Regueiro son los candidatos, hagan sus apuestas... yo confio más en Regueiro, pero como a Quique le gusta mucho amarrar, es fácil que juegue Cerra a pierna cambiada. El domingo la solución.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

en la incoporacio de joaquin el VCF apuntala la millor plantilla de la seua historia i ens situa entre els millors equips del mon de forma definitiva.
Espere que el gran esforç fet per el VCF per consolidar-se siga valorat per la prensa nacional perque es vergonyos el que esta pasant per exemple en A3 i el territorio champions. Tinc entes que no pensen retrasmetre cap dels sis partits que disputara el VCF en esta primera fase pero com confiem en arribar molt lluny en esta edició tart o pronte no tindran mes remei.
el meu once contra el getafe seria:
Cañizares
Miguel Ayala Marchena Regueiro
Joaquin Albiol H.Viana Vicente
Villa Morientes

1:35 PM  

Post a Comment

<< Home