MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Friday, September 22, 2006


No voy ha hacer un análisis exaustivo de la plantilla del levante, sólo algo reducido y optimista, porque a mi me parece bastante digna y suficientemente amplia como para mantener sin problemas la primera división, que es el principal objetivo. El problema lo tiene López Caro... que si no consigue puntos contra el Depor volverá a hablarse de su posible destitución, así que ha de espabilar.

Portería: Tiene a dos porteros con experiencia y que fueron internacionales, Molina y Cavallero... El primero no está en el Depor por cuestiones económicas, no por rendimiento, y el segundo ha empezado flojo, pero cuando hay penalties es de los mejores.

Defensas centrales: Los centrales son de lo mejorcito del equipo, Dehu y César han sido internacionales y tienen experiencia y oficio. Pero los titutares deberían ser Álvaro y Alexis, que són más rápidos y van igual de bien por arriba. En fin, que hay recambio de calidad para los dos puestos centrales de la zaga.

Laterales: Harte y Ze Maria han de ser titulares si o si. Los dos son ofensivos y tiran faltas con criterio. Personalmente Ze Maria me parece un jugadorazo, mayor, pero sobrado de calidad y de ganas. El problema son los reservas, Rubiales por la izquierda, Manolo y Descarga por la derecha, son de un nivel inferior. Aunque a menudo suplen con ganas y corazón su falta de calidad.

Medicentros: 4 que pueden ser titulares: Berson, N'Diaye, Camacho y Tommasi. Los 4 pueden ser titulares en primera, falta buscar la pareja ideal, aunque son todos demasiado defensivos no son cojos, y pueden dar pases en largo y con criterio, especialmente Berson y Tommasi.

Banda izquierda: Por la izquierda hay mucho y bueno, Robert es el que mejor entrena, Courtois le pone unas ganas locas y también desborda, y la opción Kapo gana fuerza. Son tres buenos jugadores, Robert y Kapo internacionales, y con gol, deberían jugar los dos, pero parece que sólo hay sitio para uno.

Por la derecha: Ettien como siempre ha empezado muy bien, pero siempre acaba cuesta abajo la temporada, así que Carmelo acabará con el puesto de titular. Ze Maria es otra opción, aunque es mejor en la defensa.

Delanteros: Se ha renovado totalmente la lista para que haya más gol. Nino y Luyindula deben de ser la pareja, el primero tiene gol y el segundo es el mejor jugador ofensivo de la plantilla. También están Riga y Meyong Ze, que personalmente me parecen jugadores mediocres. Kapo también puede jugar de segunda punta pero se pierde. Así que la pareja está clara, el problema es que los pongan, porque del gol depende en buena parte la suerte del Levante.

Yo soy optimista y creo que va a mantener la categoría con solvencia, no me acabo de fiar de López Caro, pero equipo hay y de sobra.

ONCE TIPO:
Molina
Ze Maria - Alvaro - Alexis - Harte
Ettien - Tommasi - Berson - Kapo
Nino - Luyindula

Con Camacho, Robert y Carmelo como primeros recambios.

2 Comments:

Blogger hoeman said...

La verdad es que no tienen mal equipo, aunque creo que algunos son demasiado vetereanos.

Y López Caro es muy aburrido...ZzZZz

7:08 AM  
Blogger Incensurable said...

jajaja, si es aburridísimo, duerme hasta a las plantas, pero lo que hace falta es que sea buen entrenador, y ahí es donde tengo mis dudas.

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home