MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Monday, September 25, 2006

5 son los candidatos para ganar la liga:

Barcelona: Demuestra cada partido el porqué de sus victorias en las dos últimas campañas. En casa va a perder muy pocos partidos (si alguno), y ante el Valencia se repuso con fortaleza y ganas de una mala primera parte, para dominar y merecer en la segunda. Será dificífil quitarles el cetro, y más si los nuevos continúan aportando cosas en una amplia plantilla.

Valencia: Pese a ser el segundo y dar muestras de solidez, su juego no es todo lo brillante que se le antoja, pero... los resultados son espectaculares. Los nuevos empiezan a demostrar su calidad y los "viejos" juegan cada vez más de memoria. Vicente recuperado, Morientes en racha, Silva y Gavilán dando minutos de calidad, Cañete en su segunda juventud y los Albiol y Ayala firmes... (y Villa, Albelda, Miguel, Edu, Moretti, Joaquín, Regueiro...) pueden dar muchas alegrías. Las lesiones pueden afectar, y el hecho de jugar la Champions al 200% como si no se hubiera jugado nunca, puede pasar factura, y en el Camp Nou se vio un bajón preocupante en el segundo tiempo, pero Quique sabe hacer rotaciones y la plantilla tiene recambios.

Real Madrid: Si sigue ganando irá creciendo en confianza y como equipo, en liga están con los mejores, y este año va a ser más difícil meterles un gol. No van a enamorar a nadie, y algunos puestos no tienen recambios mientras que en otros hay demasiados. Capello suele ganar cosas y si tienen paciencia y ganas (importante concepto), puede ser el conjunto a batir. Por ahora sin hacer nada, está con los mejores.

Sevilla: Está jugando bien, se ha reforzado muy bien, tiene más músculo que antes y una buena base del año pasado. Acabó muy bien y ha empezado mejor, si no se deshincha, el Sevilla puede dejar a alguno de los "grandes" sin Champions. Habrá que ver si Chevantón se recupera pronto y si a Juande no le viene grande el traje.

Atlético de Madrid: Todos los años apunta a campeón y pincha, este año con Aguirre y la millonada que se han gastado, puede ser el suyo. No digo que vayan a ganar pero si que pueden volver a Europa e incluso a la Champions. Maniche debe ser el que maneje un equipo por ahora un poco falto de ideas, cuando se ponga en forma, pueden ser muy peligrosos especialmente a la contra. ¿La sorpresa?.

Posibles sorpresones. No creo que ningún otro pueda disputar el título, pero atención para los puestos europeos al Betis, que ha fichado mejor de lo que parece; al Villareal, que siempre empieza mal y acaba bien, además no juega Europa y estarán más descansados; al Celta, que tiene muchas bases y un gran entrenador; y al Depor, que tiene muchas ganas.

En un próximo episodio nombraremos a los candidatos al descenso.

1 Comments:

Anonymous Poker Rating said...

It is remarkable, it is rather valuable phrase

5:56 PM  

Post a Comment

<< Home