MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Friday, November 17, 2006

La hora de Quique


Llegan dos partidos importantísimos para el Valencia, dos partidos contra dos aspirantes al título el Sevilla, esta sábado a las 10 y el Real Madrid, el Domingo que viene a las 7. Dos partidos en los que la plantilla estará mermada de efectivos, la presión será máxima y los rivales harán lo imposible para derrotar a los de Mestalla. Es por ello que en medio de los rumores de ceses, cambios y posibles substitutos para el año que viene, Quique Sánchez Flores es quien debe abrir el manual de los secretos y conseguir al menos 4 puntos en estos 2 encuentros. Dos derrotas dejarían muy mal al entrenador, que es el primero en sufrir las críticas, dos derrotas y empezarían los pitos, los pañuelos... En cualquier caso Quique estaría en el punto de mira más si cabe, pero pese a que él sería el damnificado (no hablo de ceses, hablo de críticas), no tiene porque ser el culpable. Sin embargo, en caso de que gane los dos partidos, o al menos saque 4 puntos, Quique si que será el responsable. Porque pese a las críticas, las adversidades, las lesiones, el cúmulo de minutos... él habrá sacado provecho de una situación cuanto menos difícil.

Por estos motivos ahora más que nunca llega la hora de Quique, ni le valdrán las escusas si pierde este reto, ni otros merecerán los elogios si corona exitoso el repecho que se le avecina. Así que "la hora de Quique" o los dos próximos partidos, pueden marcar en cierto grado el futuro del entrenador. Un futuro siempre efímero, ya que en el fútbol es tan cambiante y ansioso, que basta un mal día para la frágil realidad del balón, te abofetee con dosis de premura impaciente.

1 Comments:

Blogger CHEdigital blog said...

Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas de Quique, pero yo iría más allá .
Yo además creo que es la hora de determinar o por lo menos pensar si el Valencia está en condiciones de pujar por la Liga.
En estos partidos no valen las excusas, ni las lesiones, ni la motivación, ni si Carboni entra o no en el vestuario...
Si el VCF gana, está ahí arriba, si pierde se desengancha de la cabeza de la tabla.
Estamos muy acostumbrados (yo el primero) en mirar a las personas y de vez en cuando, sería positivo, mirar a la entidad, la cual está por encima de todo.

PD: Por cierto, un buen blog, Saludos.

1:27 AM  

Post a Comment

<< Home