MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Tuesday, October 31, 2006

Hoy marrón


Me parece que el partido de la liga de campeones de esta noche, es un gran marrón para el Valencia. Está muy alejado de ser un partido con el "encanto" que tienen las grandes citas europeas, y jugar contra los equipos de primer nivel. Así pues el Valencia esta en Donets, ciudad que nadie conocería de su existencia de no ser por el fútbol, para enfrentarse al Shakthar de Mircea Lucescu. Un Valencia que tiene bajas, muchas bajas, el ánimo por los suelos después de Santander, y que va a pasar frío a un lugar donde si que es importante el partido porque se juegan la vida en Europa.

Hoy veremos el partido, si la niebla lo permite, y mi apuesta es un empate. Ellos no son nada del otro mundo, y el Valencia a poco que haga puede ganar, pero entre la apatía, el cansancio del viaje, las ganas de los ucranianos... pues un empate a un gol, es el resultado por el que apuesto, aunque me gustaría ver un 0-4, pero hoy no creo que pase.

Pese a las bajas, si hacemos un 11 y miramos al banquillo el Valencia tiene recambios de garantías para un equipo titular muy bueno:
Los porteros no se han lesionado
La defensa continua con Miguel, Ayala, Albiol, Moretti, además con Curro (el más flojito) y Navarro en el banquillo.
En el centro del campo es donde más sufres, pero tienes a Joaquín y a Angulo para la derecha, a Regueiro y Silva por la izquierda, y a Pallardó, Edu, Hugo Viana y Jorge López para dos puestos. Con la posibilidad de que suba Albiol al centro del campo y juegue Navarro en defensa.
Y sigues con tu ataque titular Morientes y Villa, pudiendo jugar de enganche tanto Regueiro como Angulo o Silva.
Equipo hay, bien es cierto que con Albelda, Vicente y Baraja, el equipo es mejor, y que Del Horno o Tavano aún no han debutado, pero con lo que hay pueden ganar a cualquiera y las bajas no deberían ser excusa. La falta de ganas o de intensidad es lo que te puede condenar hoy, así que dejando de lado el resultado, lo importante es la actitud, porque aptitud, ya tenemos.

1 Comments:

Blogger Incensurable said...

he acertado...

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home