MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Wednesday, November 22, 2006

Trámite superado

Ahora que el Valencia ya es primero de grupo, ahora que ya han hecho las pseudopaces Quique y Carboni, ahora que Tavano ya juega, ahora que vamos despacio... Pues si ahora llega el Madrid, con lo que significan siempre estos partidos en Mestalla. La verdad es que llega en un mal momento liguero y si Villa no juega... El caso es que de perder no creo que pase nada grave en el club, pero Quique podría empezar a oir pitos, y de los pitos a las broncas, y de las broncas a los pañuelos. Espero que no sea así, porque si no hay pitos significa que el Valencia irá ganando y estaremos todos contentos, pero no me huele bien el partido del domingo. Si tuviera que apostar dinero por el Valencia, el Levante (visita Getafe), el Pamesa (juega contra Unicaja) o el Villareal (visita al Barça), no tengo yo muy claro por quien apostaría.
Por cierto, es preocupante la plaga de lesiones que asola a la liga española, Atlético con Petrov y Maxi, Madrid con Cicinho, Barça con Etoo, Valencia y Villareal con una lista que parece un pasaje bíblico... en cambio en el Levante se libran todos, ¿Qué les darán de comer?, ¿Será la ayuda divina que pide el padre Caro?
En fin, este fin de semana se presenta entretenido.

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones por beta,
Creo que les puede interesar un blog que acabo de encontrar

http://betfairmaniacs.blogspot.com/

hasta luego.

8:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, a mi no me ha visitado frano. ¡Qué suerte tengo!

Ben cordialment

5:22 AM  

Post a Comment

<< Home