MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Thursday, March 29, 2007

Morientes

Morientes se ha lesionado con la selección. Son cosas que pasan, y no hay que darle más vueltas. Pero ahora te quedas sin Morientes para los partidos contra el Chelsea. Quique seguramente hará rotaciones para el partido contra el Español, pero tampoco puedes hacer tantísimas rotaciones, teniendo en cuenta que en la liga has de continuar luchando si quieres optar a algo, y si no quieres quedarte sin Champions el año que viene. Para el partido contra el Español me gustaría intentar acertar el once titular, a ver si hay suerte.
Cañizares en puerta.

Del Horno, Albiol, Moretti, Curro Torres en defensa. (Moretti ha entrenado toda la semana de central... pero sin Ayala ni Miguel, la defensa de un poco de miedo).

Joaquin por la derecha, y si está bien Vicente por la Izquierda (aunque lo más probable es que juegue Silva y Vicente lo sustituya en la segunda parte).

Marchena y Viana en el centro del campo (Marchena no juega martes, y Viana no se ha cansado con la selección). Y delante Angulo y Villa... porque no te queda otra opción. Así tendrías a Albelda, Ayala, Miguel y Silva descansados.

1 Comments:

Blogger pablet21 said...

Yo jugaria igual pero con Ayala por Moretti y con Vicente en banda y Silva de mediapunta con Villa. Creo que es la opción más factible para Londres, ya que con Silva en la media punta ganaremos en la salida de balón que hemos perdido junto con los mediocentros titulares.
No tenemos suerte este año con las lesiones.
Saludos.

3:12 PM  

Post a Comment

<< Home