MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Monday, January 15, 2007

Adiós al Padre Caro

Lástima que el proyecto de Caro no haya salido bien, porque eso hubiera supuesto que el Levante estaría "tranquilo". Ahora vendrá un entrenador nuevo (seguramente Abel Resinos), que tendrá que empezar de cero justo antes de un partido tan vital como el que enfrenta a Levante y Atlético de Bilbao el próximo domingo.
No pensaba que despedirían a Caro hasta después de ver lo que pasaba el próximo domingo, pero en el Levante todo es posible... así que el lunes confirman que Caro estará en el equipo hasta final de temporada, y hoy le despiden. Lo han intentado con Cuper, y han desestimado a Santini, seguramente hubieran firmado a Luís Fernández, pero al final se van a quedar con un entrenador sin experiencia como Abel Resinos (a las 7 lo sabremos), igual no es la mejor solución, pero en el Levante hay prisa para que las cosas se arreglen y necesidad imperiosa de evitar el descenso.

El calendario del Levante es muy difícil, Atletic, Sevilla y Madrid, si consiguiera 4 puntos de estos 9 ya sería un éxito... pero con entrenador nuevo y la intranquilidad que provocan los mandatarios del Levante, va a ser difícil.

A quien venga, la mejor de las suertes, a quien se va, también.

Labels: , ,

4 Comments:

Blogger Rafa said...

Lo de Villarroel no tiene nombre. El tándem de dirigentes ideal para destruir un club sería uno parecido a este Villarroel_Calderón con Quique y Carboni de empleados "del club".

Ben cordialment

1:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando las cosas van mal hay que cambiar al entrenador, es una pena que no se haya llegado a tiempo para fichar a Luis Fernàndez, un entrenador efectivo y lanzado..
A Caro se le veía buena persona, pero es imperdonable en un equipo modesto como el Levante dejar talento y goles en el banquillo y en la grada como lo venía haciendo...

12:54 PM  
Blogger Incensurable said...

le deseo la mejor de las suertes a Resino, para empezar hoy ya ha provado con Luyindula, Meyong, Ze Maria, Tommassi... en fin no se si le dictan la alineación

4:38 PM  
Blogger pablet21 said...

Yo veo un fallo tan grande la destitución de Lopez Caro, como el que en su día tuvieron son Schuster, Mané o Manolo Preciado. Deberían preocuparse por evitar el descenso (de momento no están en
él) e ir afianzandose en la categoría. Ya habrá tiempo para buscar nuevos objetivos.....
Un saludet i fas porra per al valencia apuntam un 0-1

2:33 AM  

Post a Comment

<< Home