MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Tuesday, December 05, 2006

Puede empezar a sonar el río

Y cuando el río suena agua lleva. Si el Valencia pierde contra el Deportivo el domingo en casa, empezará a hablarse de la posible destitución de Quique. Yo soy optimista y creo que el Valencia ganará, es más apostaría dinero por la victoria. Pero después de la preocupante racha de derrotas que encadena el equipo, no es tan fácil predecir el futuro y si se pierde contra el Depor, y sobretodo si pierdes jugando como contra la Roma y te meten 3 goles... Quique puede ir a la calle. Yo no lo creo pero algunos compañeros periodistas si son de la opinión de que lo van a echar si pierde ell domingo. Yo creo que empezará a hablarse con entrenadores, y se sondeará a la opinión pública (favorable seguramente al cese), pero habrá un tiempo de dos semanas, contra Zaragoza y Mallorca para definir el futuro actual de Quique. Quiero ser optimista y al contrario que Hoeman, confío en Quique. Se que es ir contra corriente, y reconozco sus errores, pero no es un mal entrenador, y no se porqué tengo la impresión que el partido contra el Depor va a ser un nuevo "Montjuic" (partido contra el Español donde Benitez estaba prácticamente destituido y ganó). Espero acertar por el bien del Valencia... Pero después de ver el partido contra el Recre...

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Cristian Pulina said...

Yo soy culé,y tras ver la cantidad de refuerzos realizada por el Valencia y ver el Barça 1-1 valencia pensé que el valencia sería el rival.Ojo,no porque me gustara el valencia ne el camp nou,.que me pareció un equipo mediocre y a años luz de su mejor forma...pero es este punto el que me llamo la atención...el valencia fisicamente estaba preparado para empezar a carburar más adelante,y las lesiones les estan trastocando toda la temporada...la liga sin banquillo y tal como estan barça y madrid ganando porque si...se me antoja muy dificil ya para el valencia,pero en champions,si el valencia se centra solo en ella...cuidadito,porque le puede amargar la vida a cualquier equipo de europa...absolutamente cualquiera...solo chelsea o barça veo yo que serían capaces de echar al valencia facil...pero el resto,tal como puede que esté el valencia en marzo...dificil lo veo...ojito,al tiempo.

6:44 AM  
Blogger Incensurable said...

La plaga de lesiones lo ha trastocado todo, ahora toca recuperar confianza y luego centrarse en Copa y Champions, a ver si da la sorpresa el Valencia.

8:16 AM  

Post a Comment

<< Home