MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Tuesday, November 28, 2006

No hay mal que por bien no venga.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, es un refrán que siempre me ha jodido bastante, porque hay cosas en la vida que no traen ninguna consecuencia positiva, ninguna. Otras en cambio hay que verlas con mucho optimismo para que funcione el refrán. Es el caso de las lesiones en el Valencia. Yo veo un lado positivo, o dos, o tres.
El primero es que un jugador como Pallardó, que sin lesiones no hubiera jugado, se ha mostrado muy solvente y se ha ganado a puslo un puesto en algún equipo de primera. Igual es muy pronto para que juegue de titular en el Valencia, pero si lo ceden a algún equipo tipo Getafe o Recre el año que viene, (y ofertas no faltarán), seguro que puede volver y ser alguien, como en su día hicieron Angulo o Albelda.

La segunda consecuencia positiva es que ya tienes claros algunos descartes para el año que viene, porque Jorgue López, Hugo Viana, Regueiro y compañía no juegan ni con 8 lesionados, parece que tienen el futuro claro.

La tercera es que en Enero volverán Marchena y Moretti, el mes que viene vuelven Miguel y Albelda, y si no sufren más molesties Morientes y Villa, y a Vicente le respetan los tobillos, vas a llegar fresco y con los efectivos más importantes al tramo final de la temporada, que es donde se deciden los títulos.

Ahora tocar madera para que no se lesione ninguno más y a ganar partidos, porque creo que el Valencia puede ganar 5 seguidos: Recre, Roma, Depor, Zaragoza y Mallorca... Es ser optimista, pero también era pesimista en los dos anteriores y acerté.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home