MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Monday, December 04, 2006

Fichajes


La culpa de las lesiones no puede ser nunca de un médico que tiene que curarlos, más cuando el médico no hace ni deshace nada, sólo arregla. La culpa de las lesiones hay que buscarla en las entradas, los terrenos de juego o la preparación física. Respecto al tema del terreno de juego, un informe FIFA dice que hay casi un tercio menos de de lesiones en los campos de hierba artificial, comparados con los de hierba natural. También he encontrado un estudio para los muy frikis que quieran saber más respecto a las superficies y las lesiones.

Pero dejando las lesiones de lado, y hablando del Valencia, hay que fichar jugadores cuando ves que tienes tanta baja. ¿Para qué sino está el mercado de invierno?. Nadie espera fichar a un jugador que te solucione el futuro del club, pero si el presente inmediato y aporte a un equipo que aspira (o aspiraba) a todo. Por eso es necesario fichar, jugadores cumplidores, y que puedan ayudar ya al equipo. Seguro que en Brasil, Argentina... hay jugadores excelentes que están dispuestos a venir, y sus clubs a dejarlos a buen precio. Seguro que equipos grandes tienen jugadores con los que no cuentan. El Valencia es fácil que ceda a Tavano, pues pide que te presten a Oliveira que no la rasca en el Milan, o Pavón en el Madrid, u Oleguer en el Barça, o Recoba, o Luque o incluso Carew... pero yo no soy ojeador, hablo de memoria, y sólo espero que el Valencia no tenga que jugarse los cuartos de final de la Champions con 10 bajas, porque te gana hasta el Recre.

Por cierto a Quique no le sale nada, el equipo parece sin rumbo y sin saber a que juega... tiene demasiada presión, y sin Villa ni Albelda, este equipo es muy vulnerable. Es necesario ganar YA, para reconducir la situación, el domingo contra el Depor (independientemente de la Champions) Quique se la juega...

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home