MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Tuesday, December 12, 2006

Bálsamo...


Es difícil elegir un sólo tema para evaluar el fin de semana desde el punto de vista de la actualidad valenciana (entiendo equipos de la comunidad). La victoria del Valencia ha sido sin duda el mejor bálsamo para una plantilla "enferma" como decía Quique, ahora hay que ir a por los 6 puntos que restan antes de final de año. Pero por otra parte el Levante ha perdido, y empieza a parecerse preocupantemente al Levante del año del descenso. La copa puede dar una alegría a los blaugranas, pero su liga, la de evitar el descenso, se complica más de lo que parece. Bilbao y Betis van a salir del pozo a la larga, sólo cabe esperar que no se meta el Levante.
En segunda dos victorias importantes, las de Castellón y Hércules, pero el Elche rompe su rachita de buenos resultados... 2 de 3 es un buen balance.
En basket el Pamesa se acerca a la copa, y el Etosa pierde contra el Murcia en un partido que al final de año puede demostrarse decisivo, ahora bien, los alicantinos todavía pueden estar tranquilos.

Pero todo esto parece quedar en segundo plano en relación al penalty de Juanma a Villa. La entrada es dura, Villa se tira sin contacto, y el defensa quiere montar una polémica inútil... Villa lo hace regular desde el punto de vista ético, pero Juanma lo hace fatal encarándose, "rajando" después y con su nefasto juego sucio antes del penalty (hace otro penalty, y casi lesiona a Silva). En fin que Juanma es un defensa mediocre, y Villa un crack que engaña como hacen otros cracks a los que no se les critica tanto.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home