MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Wednesday, December 13, 2006

Copa del Rei

El Levante no sabe controlar los partidos, peca de pardillo y eso se paga. Ayer se equivocaron todos. Se equivoca más que nadie el presidente Villaroel al cobrar la entrada del partido contra el Atlético. Se equivoca el entrenador con el once de circunstáncias y colocando mal a Kapó. Se equivocan los jugadores que no tiran una entre los tres palos, y se equivoca el árbitro que parecía que pitara en el Manzanares. Pero sobre todo el Levante da la sensación de ser un equipo mejor que los rivales, pero que no sabe controlar los minutos finales, y no sabe controlar el partido cuando esta ganando. Pasó contra el Betis, en Nástic, el Atlético... pero en cambio con el marcador en contra juega mejor, no resuelve porque no le mete un gol ni a un portero de futbolín, pero son mejores.
Por cierto, ayer Courtois se salío por todos los lados, es un jugadorazo, le falta definir y dar bien el último pase, pero desborda con facilidad, defiende, roba balones, llega con peligro... ayer parecía Vicente o Robben, nada que ver con el Courtois de segunda... Lástima que nadie remate dentro sus pases.

Esperemos que los goles lleguen porque creo que el equipo es bueno, tan bueno como para no sufrir. Ahora sólo tienen que centrarse en la liga... a ver si es verdad.

PD. Torres cada vez está más perdido, y el Kun más acertado, este jugador promete.

Labels: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena por tus artículos sobre el Levante.La plantilla incluye jugadorazos y no tendría que temer nada por la permanencia.Quizàs Lopez Caro...
A mi no me gusta Camacho y en cambio Tommassi me parece muy bueno,va sobrado de experiencia y juega practicó y bien.Riga solo tiene destellos y en cambio el banquillo siempre incluye algún excelente atacante.La solución,¡que venga ya Luis Fernández a adelantar esas lineas levantinistas!

1:06 PM  
Blogger Incensurable said...

No sería mala soloción, pero vamos a dejar que Caro gane los dos próximos partidos y se tranquilicen las cosas. Este año que se salven con Caro y el año que viene, LUISITO. Tommasi es un jugadorazo para el Levante, lástima que el músculo sea tan imporante.

1:48 PM  

Post a Comment

<< Home