Valencia- Inter
Esta noche Mestalla estará lleno, en la grada se podrá escuchar la leyenda VENDETTA. 2000 interistas teñirán de azul y negro parte de su fondo, más de 100 medios de comunicación, más de 55.000 espectadores que dejarán pequeño el Estadio "Che", y un sólo sueño. La victoria.
Todo apunta a noche mágica, todo indica que será un partido mítico, todo hace pensar que esta noche la Champions demostrará su encanto en las cálidas tierras valencianas. Valencia respira fútbol, huele a pólvora, y sueña con la revancha, y el rival invita a la proeza. El Inter de Milán es un equipo sin fisuras, lleno de estrellas y a quien nadie le tose en el Calcio, y llega con hambre, con ganas y con un objetivo: pasar a cualquier precio. Su estrella en el campo es Ibrahimovic, un delantero que inventa, que desborda y que reparte, pero que este año además marca. Mientras que la estrella en la grada es un italiano sin fútbol en los pies, un gladiador que juega con la cabeza y con los codos, el héroe del Mundial, el gigantón Marco Materazzi.
Pero ni Matrix ni Zlatan serán hoy protagonistas, a la hora Champions las 20:45, los protagonistas vestirán de blanquinegro. Villa, Silva, Baraja, Angulo, Vicente, Morientes... (todos nacionales), demostrarán que la liga española tiene más nivel, que sus botas tienen más fútbol y que la presión no puede con el Valencia.
En los banquillos dos técnicos jóvenes, prometedores, ex-jugadores meticulosos que se abren paso en los banquillos con más prestigio. En la puerta dos estilos, la excentricidad de un veterano, con la solidez de un brasileño, paradojas que les convierten en arqueros de garantías. Y en el pensamiento un idea, borrar la pesadilla llamada Inter de las madrugadas valencianistas, para que esta suave noche de Valencia nos traiga hoy plácidos sueños en forma de victoria merecida.
2 Comments:
Mare meua Vicent, en 100 fulles no podríem contar tot lo que visquerem anit a Mestalla eh?
Per fi se consuma la Vendetta!!! Feia molt de temps que no es respiraba este ambient a Mestalla, el de les grans ocasiones. Ara a somiar!
Un saludet
El que compta al final es la Victòria, llástima que el partit serà recordat per el nas de Burdisso...
Post a Comment
<< Home