MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Tuesday, January 23, 2007

GASOL BULL

Yo siempre he sido de los Bulls. Cuando empecé a ver baloncesto americano ganaban los Celtics, los Lakers... pero yo las primeras imágenes que recuerdo son los mates de Jordan, y las partidas que jugaba en la Megadrive con BJ Armstrong, Pipen, Kukoc y compañía. Y aunque no he sido nunca un forofo, si que he tenido gorras, zapatillas, pósters y alguna cosilla más del gran Michael Jordan. Ahora bien, una vez desaparecido MJ, me daba igual que ganara, incluso animaba a Dallas por su juego ofensivo y su pareja de "Blancos". Pero siempre con interés en que los Grizzlies de Gasol hicieran algo positivo, más que nada porque al chaval es un gran jugador, una gran persona y español.
Ahora puede que redescubra mi pasado "taurino" y vuelva a sentir los colores rojinegros de Chicago, y todo gracias a un traspaso. Los Bulls son los mejor colocados para fichar a Gasol (aunque Nets, Celtics y Lakers lo intenten), y además es el mejor equipo para Pau. Con Wallace en la pintura que le ayude a defender a los más grandes, él puede centrarse más en el ataque. Con Hirinch que es un base de verdad, (Atkins es un chupón y Stoudemire está acabado), y con alguna amenaza exterior interesante que abra las defensas (supongo que alguno de los Deng, Gordon y Nocioni se quedará), it is the perfec fit for Gasol.

Ahora falta saber que pedirá West, el hueso más duro de roer. Yo creo que con Deng o Gordon, PJ Brown, y alguno más tipo Swetney o Duhon, (incluso alguna selección de draft) el traspaso es beneficioso para ambos. Lo que no puede permitir Chicago es dar a Deng, Gordon y Hinrich, porque desmonta al equipo.En fin estoy muy emocionado ante la idea de ver a Gasol en un equipo y no en una panda.

PD: Battier es un grandísimo jugador, y su baja se nota tanto como su presencia en los Rockets, ¿Es battier el Pipen de ahora? (Pipen = el perfecto escudero)

2 Comments:

Blogger Rafa said...

Hola, por casi las mismas razones que das en tu post yo soy de los Lakers. Este destino es imposible (parece) para Pau y, en su defecto, los actuales Bulls sí pueden serlo. Desde luego, comparto contigo la ilusión de ver el cambio de equipo para Pau y en estos Bulls parece que todos disfrutaremos más del gran Gasol.

BC

11:57 PM  
Blogger Incensurable said...

Un trueque por Odom, Smush Parker y una primera ronda del draft, también sería factible para los Lakers. Pero no creo que se decidan.

4:32 AM  

Post a Comment

<< Home