MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Tuesday, March 13, 2007

Sanciones y la UEFA

Mañana las mentes pensantes de la UEFA sancionarán a David Navarro, y seguramente también a Marchena. También veremos a quién sancionan del Inter, que con su nefasto, triste y plañidero comunicado, deja bien claro porqué nunca ha sido un club grande, y no pasan de ser una panda de llorones, y lo siento por mis amigos interistas, pero hay que saber perder. Lo mismo sirve para el Barça ¿A qué coño viene ahora denunciar a Salva por unas declaraciones de hace un mes? Entiendo que haya que defender a los propios jugadores, pero si para ello hay que producir más controversia, empeorar las relaciones con otro club, y generar animadversión... Pues mejor te callas y solucionas los problemas con palabras.

No me gusta que se haga mal uso de los medios de comunicación con comunicados absurdos y peticiones desmedidas, faltando a la verdad y midiendo con diferente rasero.

4 Comments:

Blogger pablet21 said...

La veritat que el comunicat del Inter demostra la "caballerositat" d´este club. Un club millonari que mai (salvo cuant baixa el nivell de la serie A) guanya res!.
Esperem que no siguen durs en la sanció a Marchena, perque no la mereix y perque ens fa molta falta per al que resta de temporada.
La confianza en la UEFA es nula aixína que lo que queda de any, a apretarse els machos i a tirar de la nau els que estiguen disponibles.
Un saludet Vicent!

2:33 AM  
Blogger Nacho Sapena said...

VERDADES COMO PUÑOS, SÍ SEÑOR.

ARA, QUE LA LLIGA LA TÉ EL BARÇA A LA BUTXACA, que ho sàpigues, nen.

Y a ver cuándo me linkas en el blog, perro.

Au.

11:25 AM  
Blogger pablet21 said...

Gracies per el link Vicent, ten he ficat un jo també. Avore si traus temps (se que vas prou escas) i escrius un poc mes.
Desastros el partit del disabte, tot el dia "vanvant" (no se com se escriu) per ahí, pa lo que veguerem en Mestalla.
Vinga, un saludet.

5:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

preberite celoten blog, kar dober

8:19 PM  

Post a Comment

<< Home