MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Tuesday, June 12, 2007

Deberes granotas

Una vez el Levante está salvado es hora de planificar la temporada que viene. Y para ello es importantísimo que no se repitan los errores del año pasado. Y para empezar tienes que tener un buen entrenador al mando, y ese ha de ser Caparrós. Me motiva el fichaje del andaluz, me gusta su estilo, y me gustan sus ganas, si se confirma su fichaje, creo que no se sufrirá para mantener la categoría.
Respecto a la plantilla, tienes una base de jugadores comprometidos (o al menos útiles) con Molina, Rubiales, Alexis, Álvaro, Descarga, Tommasi, Ettien, Camacho, Courtois y Riga, que hay que mantener. Y algunas piezas que pueden quedarse si asumen el papel y se quedan motivados como: Serrano, Salva, Berson, Manolo o Kapo.
En el Levante, no deberían hacer cambios radicales. Hay que quitarse de en medio a Cavallero, Dehu, Ze Maria, Harte, Ndiaye, Carmelo, Nino, Reggi y Meyong Ze. Y luego puedes pensar si quieres a Salva, Kapo, Berson, Manolo y Serrano. Si a eso le sumas que vuelve Juanma y que has fichado a Geijo, Viqueira y David Castedo (presumiblemente). Te quedas con que falta un portero, un central, un lateral diestro (depende de Manolo), un mediocentro organizador, un extremo zurdo, y dos delanteros. De los hombres que apuntan a Granota, me gusta David, y me parece Útil Viqueira, Juanma no creo que sea nada del otro mundo, y Geijo es rejuvenecer el equipo arriba, por lo que no lo veo mal.
También se habla de Valdo, que es un muy buen jugador para el Levante, y de Legrotaglie, que es un central de lo más limitado que hay, tipo Dehu, mejor Quique Álvarez, y Natalio no creo que sea el delantero que hace falta. Respecto a los que ya están Riga parece que sigue, y a Nino le buscan salida.
Así que por ahora parece que se están haciendo bien las cosas. Puestos a fichar, yo abogo por que se mire jugadores de equipos que descienden, acaban contrato, no cuentan o cesiones de grandes, sin hipotecar el club. En el Celta Baiano, Nene, o Oubiña, serían fichajes geniales, pero tendrán mil novias. En la Real Savio, en el Betis viejos conocidos como Rivera o Miguel Ángel. Acaba contrato Pavón y les puedes pedir a De la Red o Negredo al Madrid. En el Barça no creo que cuente Motta, en el Villareal Guille Franco, o puedes perdirle a Estoyanof al Valencia.
De entre los que acaban contrato, pueden tener interés Dudek, Pinto y Enke, para la puerta. Pulido, Pavón o Rekarte en la defensa. Delporte, Duscher, Jorge López, Josico, Scaloni o Zenden para el centro del campo. Bakayoko, Fowler y Milosevic en la delantera.
Son ideas, para que el año que viene no sufra tanto la afición granota.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home