MURCIÉLAGOS Y RANAS

Actualidad deportiva especialmente centrada en el deporte valenciano

My Photo
Name:
Location: Valencia, Valencia, Spain

Tuesday, June 19, 2007

Quinielas para Quique

Se va Quique, se va Carboni, se van los dos. Hoy vamos a buscar sustitutos para Quique.
Juande Ramos. Entrenador del Sevilla. Seguramente el mejor entrenador (en cuanto a resultados) de los dos últimos años, a veces habla demasiado y con anterioridad a su llegada a Sevilla tuvo una trayectoria cuando menos mediocre. Me gusta moderadamente.
Caparrós. Entrenador del Deportivo. Utrerano, y con carácter fuerte, es conocido por ser defensivo y dar oportunidades a los jóvenes. Muy trabajador. Me gusta moderadamente.
Marcelino. Entrenador del Recre. Joven y atrevido, viene de hacer una buena campaña con el Recre, que además jugaba bonito, falta saber que haría en un grande. Me crea incertidumbre.
Schuster. Entrenador del Getafe. Lo tiene hecho con el Madrid, pero si sigue Capello se ha de buscar equipo. Buenas campañas con el Geta, que además en casa es fuerte aunque no juega demasiado bien. Entrena poco, pero en los partidos le salen bien las cosas. No me gusta.
Dechamps. Ex-entranador de la Juventus. Ha subido al equipo a primera sin despeinarse, y la Serie B italiana es muy complicada. Con el Mónaco también llegó a la final de la Champions, y el equipo sin él no ha hecho nada. Me gusta.
Capello. Entrenador del Madrid. Defensivo, resultadista, tiene flor y acaba ganando títulos. Gasta mucho en fichajes mediocres y es cabezón como nadie. Pero acaba ganando títulos allá donde va. Me gusta si tenemos paciencia y viene motivado, como esto es difícil, pues me gusta a medias.
Lippi. Ex entrenador de Italia. Campeón del mundo, ahora está de vacaciones. En Italia ha demostrado ser un crack, pero no conoce la liga, y lleva un año sin hacer nada. Es un grandísimo entrenador pero... Me crea incertidumbre.
Laudrup. Proyecto de entrenador. No está en las quinielas, pero cosas más raras se han visto. Es la alternativa arriesgada. No me gusta.
Irureta, Clemente, Luís Fernández, López Caro, Camacho, Víctor Muñoz, Del Bosque o Antic, no creo que estén en ninguna lista de preferidos...

1 Comments:

Blogger pablet21 said...

Ale, are a preparte atre llistat, pero de directors esportius!jejej. La veritat que ens a pillat per sorpresa a tots.

La espigolaora te funciona ultimament! ;).

Una salutació.

3:25 PM  

Post a Comment

<< Home