Vaya decepción - repaso de sensaciones

Alonso cada día me cae mejor, cuando era un fenómeno de masas me resultaba indiferente, su actitud engreída le ha provisto de muchos enemigos y detractores, y sus últimas actuaciones han conseguido que la (patética) prensa inglesa pida su cabeza. Se está convirtiendo en un superviviente, en un luchador, prepotente pero genial. Ahora empieza a caerme bien.
Lo de la UCI con Valverde no tiene nombre. Desconozco su implicación en la operación puerto, pero es más sospechoso que Petacchi, Bettini, Armstrong, Zabel, Di Lucca, Chavanel, Menchov, Evans o Lepheimer... todos son sospechosos, pero mientras no se pruebe su culpabilidad no han de ser juzgados sin pruebas, todos tienen la presunción de inocencia como derecho básico y fundamental. Así que si boicotean a ciclistas, yo abogo por boicotear el ciclismo (y eso que Carlos de Andrés lo hace genial).
Los jugadores de volleyball o balónvolea que dijo ayer Gabilondo, son unos cracks, me emocionaron y me hicieron sentir orgulloso...
1 Comments:
Mol d´acord en el que respecta a Alonso. Ara, cuant pareix que estiga mes soles que mai es cuant esta mes creisgut i confiat. Un autentic lluitador.
P.D:Em comensat la Champions en victoria lo que m´alegra molt, no tant el joc que continúa sent practicament nul. Moltes coses hia que cambiar si volem que la nau continue tranquilament flotant.
Post a Comment
<< Home